locasxelpelo.com

Prótesis capilares indetectables

Una prótesis capilar indetectable es una prótesis de última generación evolucionada, que está confeccionada con materiales base extremadamente finos y que es capaz de imitar al máximo nuestro cuero cabelludo y nacimiento del cabello. Este tipo de prótesis capilares, son las que están fabricadas con los materiales más ligeros y transparentes para poder conseguir que sean totalmente indetectables.

Todos nuestros productos y en especial las prótesis capilares representan la cúspide de la personalización en el ámbito de las soluciones capilares. Estas piezas son confeccionadas artesanalmente, lo que significa que cada detalle, desde la textura hasta el color, se crea pensando en el usuario específico. La meticulosidad con la que se elaboran garantiza que se asemejen de manera extraordinaria al pelo natural del individuo, ofreciendo un resultado final que es prácticamente indistinguible del pelo real.

Características de todos nuestros productos de pelo natural

  • Las bases las hacemos con una piel o skin (fabricada artesanalmente con un tul suizo o una malla en donde se implantan, tejen y/o inyectan los pelos uno por uno) dándole una apariencia muy natural. El skin superfino y transparente se funde perfectamente con el cuero cabelludo del usuario, lo que hace que sea discreta e indetectable.
  • Esta base se asemeja al cuero cabelludo y le da un crecimiento natural al pelo. Estas bases o apliques son llamadas multidireccionales (que permite peinar y hacer divisiones como si fuera tu propio cuero cabelludo) se ve muy natural.
  • Para la confección de todas nuestras piezas, respetamos, curvatura, profundidad, ancho, largo de la cabeza de la clienta, ya que trabajamos con un molde de su cabeza, con ello aseguramos un calce perfecto. Además, respetamos el tipo de pelo, largo, cantidad, color y estilismo que la persona desea.
  • Son de pelo 100% natural (lo que nos permite darle el tono que el cliente desea incluso hacemos con las variedades que presentan las canas.
  • Respetamos el color y el tipo de pelo (denier o grosor, lacio, onda, rulo, rulo tomado) de la persona para lograr una cabellera uniforme
  • Respetamos estilismo (corte y peinado) Incluso podés venir con una foto de referencia.
  • Son aireados: Permiten que el cuero cabelludo respire lo que favorece la recuperación de tu pelo porque no interfiere ni produce caída. Se preparan a medida.
  • Todos los productos son personalizados y llevan más de 8 procesos, utilizamos materiales importados hipoalergénicos, no raspan ni pican, no necesitas usar ningún tipo de gorrito debajo.
  • Se pueden peinar como tu propio pelo, se puede rizar, usar plancha, ruleros y brushinar.

Todos los productos son personalizados y llevan más de 8 procesos, utilizamos materiales importados hipoalergénicos, no raspan ni pican, no necesitas usar ningún tipo de gorrito debajo.