locasxelpelo.com

Pelucas con casco básico cosido en espiral

El gorro básico o casco para pelucas se constituye con tiras de pelos cosidas con una máquina especialmente diseñada para ello. Estas pelucas son las más resistentes, aportan buen volumen y una estructura sólida, es fácil de peinar, aunque no puede variar la dirección del peinado (no son multidireccionales; ni se ve la raya). Son ideales para usar con flequillo para darle más naturalidad. Es la peluca más económica, pero por ello no deja de ser una buena opción. Los hacemos de pelo natural (lo que nos permite darle el tono que el cliente desea incluso hacemos con las variedades que presentan las canas).

Características de todos nuestros productos de pelo natural

  • Los hacemos de pelo natural (lo que nos permite darle el tono que el cliente desea incluso hacemos canas con el amplio rango de variedades que presentan las canas). del tamaño de la base, del tipo de pelo y del sistema de colocación o agarre que el cliente necesita. Cuando es una zona muy grande usamos un molde de la cabeza del cliente para respetar curvatura y profundidad, para asegurarnos de que el calce sea perfecto. 
  • Respetamos el color y el tipo de pelo (denier o grosor, lacio, onda, rulo, rulo tomado) de la persona para lograr una cabellera uniforme.
  • Respetamos estilismo (corte y peinado) Incluso podés venir con una foto de referencia.
  • Son aireados: Permiten que el cuero cabelludo respire lo que favorece la recuperación de tu pelo porque no interfiere ni produce caída.
  • Todos los productos son personalizados y llevan más de 8 procesos, utilizamos materiales importados hipoalergénicos, no raspan ni pican, no necesitas usar ningún tipo de gorrito debajo.
CONTACTAR ASESORA