Vincha Invisible California

La Vincha California son cortinas de pelo natural que ofrecemos en diversas capas, desde 2 hasta un máximo de 8, diseñadas para proporcionar volumen y longitud al cabello. En LOCASXELPELO somos pioneras en la confección de este producto con un sistema de auto colocación que no daña la salud capilar y no requiere la asistencia de un profesional.

Estas cortinas se confeccionan para adaptarse a la textura natural de tu cabello, ya sea fino, grueso, lacio, con movimiento o con rulos, y en el color que prefieras. Utilizamos costura de cortina, que es más gruesa y contiene más pelo para proporcionar un volumen natural a la cabeza..

Ofrecemos tres sistemas de colocación:
sistema de vincha invisible, sistema de micro peinetas o un sistema mixto que combina ambos métodos. Con la Vincha California, no solo obtienes un cabello más voluminoso y largo, sino también la libertad de personalizar tu estilo sin comprometer la salud de tu cabello.

Características de todos nuestros productos de pelo natural

  • Las bases las hacemos con una piel o skin (fabricada artesanalmente con un tul suizo o una malla en donde se implantan, tejen y/o inyectan los pelos uno por uno) dándole una apariencia muy natural. El skin superfino y transparente se funde perfectamente con el cuero cabelludo del usuario, lo que hace que sea discreta e indetectable.
  • Esta base se asemeja al cuero cabelludo y le da un crecimiento natural al pelo. Estas bases o apliques son llamadas multidireccionales (que permite peinar y hacer divisiones como si fuera tu propio cuero cabelludo) se ve muy natural.
  • Para la confección de todas nuestras piezas, respetamos, curvatura, profundidad, ancho, largo de la cabeza de la clienta, ya que trabajamos con un molde de su cabeza, con ello aseguramos un calce perfecto. Además, respetamos el tipo de pelo, largo, cantidad, color y estilismo que la persona desea.
  • Son de pelo 100% natural (lo que nos permite darle el tono que el cliente desea incluso hacemos con las variedades que presentan las canas.
  • Respetamos el color y el tipo de pelo (denier o grosor, lacio, onda, rulo, rulo tomado) de la persona para lograr una cabellera uniforme
  • Respetamos estilismo (corte y peinado) Incluso podés venir con una foto de referencia.
  • Son aireados: Permiten que el cuero cabelludo respire lo que favorece la recuperación de tu pelo porque no interfiere ni produce caída. Se preparan a medida.
  • Todos los productos son personalizados y llevan más de 8 procesos, utilizamos materiales importados hipoalergénicos, no raspan ni pican, no necesitas usar ningún tipo de gorrito debajo.
  • Se pueden peinar como tu propio pelo, se puede rizar, usar plancha, ruleros y brushinar.

Todos los productos son personalizados y llevan más de 8 procesos, utilizamos materiales importados hipoalergénicos, no raspan ni pican, no necesitas usar ningún tipo de gorrito debajo.