Locasxelpeo te ofrece dos tipos de Pelucas diseñadas para diferentes necesidades.
Lo más importante en una peluca es la confección del casco, cómo está realizada la montura; cómo está sujeto el cabello, de ello depende el confort y el estilo. En locasxelpelo trabajamos el casco tradicional cosido a máquina que se adapta bien a la forma de la cabeza, tiene estructura y volumen en la base, es fácil de peinar y proporciona una excelente circulación de aire en la cabeza, manteniéndola fresca. Y el casco parcial y total de monofilamento que es un tul muy fino que luce como la piel y se teje cada fibra de pelo individual de forma manual. El resto de la peluca está hecha a máquina. El área superior de la cabeza con su monofilamento implantado a mano le confiere una gran naturalidad, pudiéndose peinar y poner la raya como se desee.

locasxelpelo.com

Locasxelpeo llego para revolucionar el mercado de las pelucas y extensiones con sus sistemas de colocación únicos.

Mediapeluca
La media peluca se confecciona con la mitad del casco y puede ser también cosida íntegramente o con pelo implantado. Es mas liviana y comoda que una peluca tradicional.

locasxelpelo.com

Peluvincha
Cubre la cabeza en un 70% teniendo la función de una media peluca, pero tiene un sistema de colocación tan sencillo que en un minuto es posible estar lookeada.

locasxelpelo.com

Peluless
No cubre la corona sino el resto de la cabeza y es armada sobre una base de media peluca, teniendo la función de cubrir zonas despobladas o alopecias en areas específicas.

locasxelpelo.com

Todas las pelucas de Locasxelpeo son compatibles con cualquier tratamiento médico.


Apliques: Flequillos y Voluminizadores
La cosida íntegramente y cosida con monofilamento que es la implantación del pelo uno a uno sobre una base de tul se implanta manualmente pelo por pelo. El monofilamento en pelucas puede ser parcial o total. Generalmente, el monofilamento se hace en la raya o en toda la zona superior o en otras toda la peluca. El casco es elastizado, fino que permite respirar el cuero cabelludo, ajustable con elásticos en la nuca y peinetas internas para mejor agarre

locasxelpelo.com

Las pelucas, postizos y la peluvincha son diseñadas a medida y siguiendo el patrón de tu propio cabello, permiten que tu cuero cabelludo respire y se regenere
La confección es totalmente personalizada, largo, color, ondulación, estilo y volumen. El modelo y tamaño está relacionado a la necesidad de la clienta.

Precios de los Productos.
Debido al alto nivel de personalización de nuestras pelucas, los precios finales dependerán de las características de cada producto. 

Los precios aquí publicados son los correspondientes a un producto base.  

 

Costura en espiral:
Peluca entera a partir de $130.000
Media peluca a partir de $72.000
Aplique / topper a partir de $54.000

 

Lace Front o Pelo Implantado:
Peluca entera a partir de $155.000
Media peluca a partir de $97.000
Aplique / topper a partir de $79.000